El Auditorio acoge el X Festival Solidario la Asociación Leonesa contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre

Auditorio Ciudad de León

Este sábado 12 de febrero tendrá lugar en el escenario del Auditorio Ciudad de León la décima edición del Festival Solidario a favor de la Asociación Leonesa contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre (Alcles) de León, que dará comienzo a las 19.00 horas.

La entrada tendrá un precio de 6 euros como donativo para las actividades que desarrolla esta entidad sin ánimo de lucro pero también quien no pueda acudir podrá participar económicamente a través de una fila cero con un ingreso en el número de cuenta ES40 2100 1362 8102 0013 3610. Las entradas se pueden conseguir en la web del Auditorio pinchando aquí.

La asociación ha realizado para la ocasión una importante selección dentro del panorama artístico leonés y todos los participantes lo harán de manera altruista, en apoyo de su causa solidaria. Con la presentación de Dani Alfajeme y Ramara Rodríguez, colaborarán la Escuela de danza urbana Cras Dance, el Centro de Danza Piluca, Los chicos de Oro, el Mago Cess & Carolus, Nashville y Polaroids.

Etiquetas
stats