Los asturianos Honara y los leoneses DapperDan marcan el ritmo de la sala Black Bourbon este sábado

Actuación del grupo Honara.

Redacción ILEÓN

Dos bandas, una leonesa y otra asturiana, DapperDan y Honara, respectivamente, marcarán esta noche de sábado 4 de marzo el ritmo de la sala de conciertos leonesa de Black Bourbon.

El concierto dará comienzo a las 21.30 horas, con apertura de puertas media hora antes, al precio único en taquilla de 6 euros para disfrutar de un recital en el que ambas bandas se marcarán un enorme pulso por diferentes recorridos del rock progresivo y varios tipos de metal.

En concreto, los leoneses DapperDan pondrán en escena su heterodoxa mezcla de stoner rock, folk pagano, metal progresivo y armonías de jazz y hasta flamenco. Se cumplen ahora cinco años de la publicación de su primer y hasta ahora único disco, titulado 'El tiempo que no fue', y retornan a los escenarios de hecho desde su último concierto, en 2019.

Por su parte, Honara plantea una estética musical afín, aunque ellos enmarcados dentro de la corriente del metal y fuertemente influido por sonidos del postmetal y del metal progresivo. Vienen a presentar a León los temas de su primer proyecto musical pero ya muy curtido con un sonido que a nadie deja indiferente.

Etiquetas
stats