'El faro de colores', la propuesta para toda la familia este fin de semana en el Teatro San Francisco

Espectáculo infantil 'El faro de colores' de Ñas Teatro.

La propuesta para toda la familia del fin de semana del Teatro San Fracisco de León es 'El faro de colores' de la compañía madrileña Ñas Teatro. La función de títeres está pensada para niños a partir de cinco años y tendrá una duración aproximada de 50 minutos. Habrá una doble sesión, la primera el sábado 22 a las seis de la tarde (18 horas) y la segunda será el domingo 23 a las doce de la mañana (12 horas). El precio de las entradas será de 5 euros.

Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existe un maravilloso faro cuya luz cambiaba de color sin saber muy bien por qué y que en su interior guarda una preciada fortuna. Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras en las que los protagonistas se enfrentarán con sus propias emociones: la tristeza, la alegría, el miedo o la calma. Personajes reales se mezclan con otros más fantasiosos.

Ñas Teatro está formada por Paula Portilla y Manolo Carretero y realizan, principalmente, proyectos culturales relacionadas con la producción de espectáculos teatrales y ocio cultural, dirigidas al público familiar desde la primera infancia.

Etiquetas
stats