Antonio Basavilbaso expondrá su obra pictórica en el Auditorio de León del 6 al 27 de junio

Cartel exposición Antonio Basavilbaso.

Ical

Antonio Basavilbaso presentará desde mañana, 6 de junio, su obra pictórica por primera vez en León, en el Auditorio 'Ciudad de León', donde permanecerá abierta al público hasta el 27 de junio.

Enmarcada dentro del ciclo 'Exposiciones en el Auditorio Ciudad de León 2019', recibe el nombre del propio autor, Antonio Basavilbado, y recorre un itinerario vital, modelando y dando vida a sensaciones, sentimientos y reflexiones, a los que convierte en una luz que atraviesa una inagotable paleta de colores.

En la exposición se podrá descubrir cómo en sus pinturas que nada permanece estático, sino que todo es movimiento, cambio y transformación, desde la cadencia incesante de las olas, hasta el estresante fluir del tráfico en una explosión de luz y color. De esta manera, naturaleza y ciudad, con algunas incursiones en el mundo de los sueños y de los mitos, se convierten en motivo para desarrollar su pintura.

La exposición se inaugurará mañana con una pequeña actuación del artista, ya que además es músico, que interpretará dos temas relacionados con la obra expuesta, y permanecerá de cara al público en las salas del Auditorio hasta el día 27 de junio, de lunes a viernes de 18 a 21 y los sábados, de 12 a 14 horas.

Etiquetas
stats