'Aleteo' se representa este domingo en Villafranca del Bierzo dentro del Festival Escenario Patrimonio

Un momento de la obra de Teatro de Títeres 'Aleteo'. // Katua & Galea

Bajo el sugerente título de Aleteo, la compañía Katua & Galea presenta un nuevo espectáculo teatral en el que reivindica el silencio, el sosiego, y la capacidad de tomarnos un tiempo para pensar y disfrutar. Esta compañía salmantina de teatro y títeres pone en escena una fusión de poesía, música y objetos en movimiento que componen el sugerente menú de la obra.

El espectáculo de Teatro de Títeres (aquí una reseña) se desarrollará en el Teatro Villafranquino, de Villafranca del Bierzo, donde se alzará el telón a partir de las 20.30 horas de este domingo 15 de agosto, informa sobre ello la Junta de Castilla y León. Esta localidad presenta innumerables atractivos, entre otros Bienes de Interés Cultural como son el Castillo, la Colegiata de Santa María y las Iglesias de San Francisco de Asís, San Juan y San Nicolás el Real, en uno de los enclaves más significativos del Camino de Santiago Francés.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web EscenarioPatrimonioCyL.es. También se podrá reservar presencialmente en la Oficina de Turismo, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas, o en el teléfono 987 450 028.

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Etiquetas
stats