El Albéitar acoge los primeros cortos del Festival de León, con Macarena Gómez

Macarena Gómez en 'quiero contarte algo'.

El Festival de Cine y Televisión (LECYT) Reino de León comenzará este sábado 29 de agosto con las proyecciones de su séptima edición en el Jardín del Teatro Albéitar con la Sección Oficial de Cortometrajes de Ficción.

El Jardín del Teatro Albéitar será el primer escenario de la séptima edición del festival con las proyecciones de los cortometrajes de ficción “El Llibre”, “Una noche cualquiera”, “Calvario”, “TQ”, “Casa”, “Mujer sin hijo”, “Amargo era el postre” y “Quiero contarte algo”, que tendrán lugar a partir de las 21.30 horas.

Precisamente, se contará con la presencia de J.K. Álvarez y Macarena Gómez, director y actriz de “Quiero contarte algo”, que presentarán su obra antes de su proyección. Así mismo, asistirá Eva Saiz López, directora de “Mujer sin hijo”, para hablar de su cortometraje.

El acceso al Jardín del Teatro Albéitar será libre gratuito hasta completar aforo. La apertura de puertas para acceder será a partir de las 21:00 horas.

La séptima edición de LECYT se celebra del 28 de agosto al 6 de septiembre de manera presencial y también de forma online en la plataforma de cine en línea FILMIN del 28 de agosto al 9 de septiembre.

Etiquetas
stats