Se suspende la actuación de la pianista japonesa Mine Kawakami en el Auditorio Ciudad de León

Mine Kawakami pianista

Cristina García

Pianista y Compositora nacida en Nagoya, Japón en 1969 y formada en la tradición culta (estudió en el Hoschule fur Musik de Munich y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid), se ha ido aproximando progresivamente y sin establecer ningún tipo de barreras, a diferentes estilos y estéticas. Entre ellos, el de la música tradicional japonesa, el impresionismo, el jazz latino o los ritmos cubanos.

A lo largo de su carrera musical, la naturaleza, su niñez, su país natal y múltiples referencias vitales han tenido un claro reflejo en su música cálida, envolvente, sugestiva y cargada de energía positiva.

He realizado actuaciones por los cinco continentes, organizados por fundaciones como YAMAHA, NHK (Japan Broadcasting Corporation), Japan Foundation, SEEI, Embajada de España en Japón, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, ICRT (Instituto Cubano de Radio y Televisión), el Ministerio de Cultura de Cuba, JICA (Japan Internacional Cooperation Agency), HWK(asociación estatal alemana de artesanos) y un largo etcétera, pero esta noche le toca León.

Actuación de la pianista Mine Kawakami.

15 de noviembre, 21:00 horas.

Auditorio Ciudad de León.

Entradas: 17 euros.

Etiquetas
stats