Sol Gómez Arteaga presenta en Astorga su nueva novela titulada 'Trazos de sombra'

Sol Gómez Arteaga.

astorgaredaccion.com

La Biblioteca de Astorga acoge este viernes 12 de agosto, a las 20 horas, la presentación del último libro de Sol Gómez Arteaga titulado 'Trazos de sombra', editado por Marciano Sonoro. Acompañan a la escritora, Chayo Roig Sauri (concejala de Servicios Sociales), Carmen Villaverde Valderrey (psicóloga), Rosa María Álvarez Redondo (vocal de la Asociación Salud Mental León), Cristina Pimentel (editora) e Isamil9 en el acompañamiento musical y la lectura de textos.

Se trata de una obra de 40 relatos en los que la autora dibuja una personal cartografía literaria en torno a los desórdenes de la mente humana. Las experiencias vividas en su actividad profesional como Trabajadora Social, en el contexto de la salud mental, alimentan muchas de las historias que se narran en este libro. El anonimato de los personajes que pueblan estos relatos y la cotidianidad de muchas de las vivencias descritas, sumergen al lector en los entresijos dispares y sobrecogedores de cada una de las historias.

El libro contiene fotografías del leonés Óscar García Bárcena que se articulan, en esta obra, como puertas de acceso al universo narrativo de Sol Gómez Arteaga.

Etiquetas
stats