Daniel Minimalia será el protagonista de las Noches del Castillo de Valencia de Don Juan este sábado

Daniel Minimalia será el protagonista de las Noches del Castillo de Valencia de Don Juan este sábado.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha programado este año una edición más de las Noches de Castillo con una programación variada de actuaciones que cada sábado llenan de cultura y entretenimiento el auditorio con la calidad como denominador común de las actuaciones.

Este sábado, el protagonista será el guitarrista y compositor español de ascendencia leonesa, ganador del premio Latín Grammy y dos premios Hollywood Music Awards, Daniel Minimalia, con un concierto que comenzará a las 23 horas.

La música de Minimalia abarca diferentes géneros que van desde el clásico, al rock, folk, aires flamencos y 'world music'. La crítica musical lo ha llegado a comparar con artistas internacionales de renombre como Gustavo Santaolalla y Mike Oldfield.

En la presentación del evento, Daniel Minimalia destacó la ilusión que le hace poder ofrecer este concierto en la localidad que frecuentaba con su abuelo cuando era niño y se acercaba con él hasta el Casino; localidad en la que también recuerda salir de fiesta con su hermana por primera vez. No en vano, su pueblo es Matallana de Valmadrigal, localidad que se encuentra a escasos kilómetros de Valencia de Don Juan, recuerdan desde el Consistorio.

Etiquetas
stats