El Gran Café homenajea al promotor y manager Juanpa Veovoces y recibe al grupo Havalina

La banda Havalina.

El Gran Café de León homenajea esta noche al promotor y manager Juanpa Veovoces, como se le conocía en la escena musical, que falleció de forma repentina hace un año, con un concierto de Havalina y una sesión 'Cósmica del Ruido'.

Havalina, vuelven para interpretar íntegro su álbum 'Las Hojas Secas', lleno de pasajes sonoros propios de una banda sonora vital, con sus atmósferas de los años 80, la intensidad, sensibilidad y luz de The Cure, la oscuridad eléctrica y la tristeza de Joy Division y demás influencias. Se trata de un disco clave en la historia de nuestro rock reciente, que ahora reivindican con una gira.

Son una de las bandas nacionales de mayor calado en el sector “indie underground”, han sabido generar su propia identidad y sonido a caballo entre el Stoner y el pop más elegante, destilando una personalidad arrolladora y consolidando su posición en la tribuna de los elegidos a nivel nacional.

La noche finaliza con una sesión 'Cósmica del Ruido' por Eve and The Apple. dedicada especialmente a la memoria del productor musical, que cerrará la velada.

Las entradas se pueden adquirir por 15 euros de forma anticipada a la venta en la web de Wegow y El Gran Café, o en taquilla por 18 euros.

Etiquetas
stats