El humorista leonés Dani Martínez estrena en León su nuevo espectáculo 'Ya lo digo yo'

Dani Martínez en la presentación de 'Ya lo digo yo' en León

Después de haber triunfado en Barcelona y Madrid, Dani Martínez regresa a su León natal para presentar su nuevo espectáculo 'Ya lo digo yo' que ya ha cosechado éxitos en las grandes ciudades españolas y que ahora busca hacer lo mismo en esta.

El humorista ha presentado su show el viernes 10 de junio, en la terraza del hotel Camarote: “Toda la gira y las otras actuaciones han sido un ensayo para venir a León”, ha dicho, comentando lo mucho que se alegra de regresar a la ciudad y de hacerlo con este nuevo espectáculo.

“El 50% de la actuación es improvisación, me va a resultar mucho más fácil hacerlo aquí con gente a la que conozco y con todas las cosas que sé de la ciudad y que me van a dar juego”, afirma entre risas. Los leoneses ya se han volcado con la actuación de Dani, ya han adquirido 4000 entradas. El humorista ha afirmado que tan solo quedan entre 300 o 400 libres, de modo que quien quiera comprar una tendrá que darse prisa.

Martínez, que se encuentra trabajando en otros proyectos como el festival IntroMusic que regresa el próximo 26 de noviembre o su proyecto más reciente en Movistar; 'Martínez e hijos', que describe como el programa que siempre quiso hacer cuando empezó a dedicarse a la comedia.

Dani ha tenido también unas palabras para dedicar a los jóvenes leoneses, que luchan por salir adelante en un panorama incierto: “Lo primero que hay que hacer es creer en ti mismo, los caminos que te llevan a tu meta son diversos. Yo nunca pensé que empezaría como lo hice, pensaba que me estaba equivocando de camino, pero no. Cree en ti mismo y, sobre todo, siempre haz lo que te guste”.

Las entradas todavía se pueden adquirir a través de la web Marcaentradas.

Etiquetas
stats