El Albéitar de León proyecta este domingo la comedia romántica francesa 'Las cartas de amor no existen'

Teatro El Albéitar de la Universidad de León.

El Teatro El Albéitar de León se convierte esta tarde de domingo en sala de cine para proyectar, en sesión doble, la película francesa 'Las cartas de amor no existen'. La primera sesión será a las 17.30 horas y la segunda a las 20.10 horas. Entradas por cuatro euros, la mitad para los miembros de la comunidad universitaria que lo acrediten.

Título original: Chère Léa

Año: 2021

Duración: 89 min.

País: Francia

Dirección: Jérôme Bonnell

Guión: Jérôme Bonnell

Música: David Sztanke

Fotografía: Pascal Lagriffoul

Reparto: Grégory Montel, Anaïs Demoustier, Nadege Beausson-Diagne, Léa Drucker, Grégory Gadebois, Pablo Pauly, Charlotte Clamens, Gaëtan Peau, Jean-François Sivadier, Solène Rigot, Stéphanie Aflalo, Nadir Legrand, Gabrielle Legrand

Productora: Diaphana Distribution, Canal+, Ciné+, Cofimage 31, Palatine Etoile 17, Cinécap 3, MK2 Films

Género: Romance. Comedia | Comedia romántica

Sinopsis

Jonas, parisino de cuarenta y tantos, sigue locamente enamorado de su ex Léa. Después de una noche de borrachera, llama a su puerta para confesarle sus sentimientos pero Léa lo rechaza. Despechado, acaba en la cafetería de debajo de su casa y comienza a escribirle una carta de amor, olvidando todo lo que tenía que hacer ese día. Con la ayuda de un divertido camarero y algunos vecinos del barrio, Jonas se enfrentará a sus relaciones pasadas, a un futuro incierto y, sobre todo, a sí mismo. Lo que empieza siendo un último intento de recuperar a su ex, se convertirá en toda una reflexión sobre su vida.

Etiquetas
stats