Cala Vento se despide de su último disco 'Balanceo' en una gira que les trae este jueves a León

Joan y Aleix, Cala Vento.

San Miguel On Air sigue presente en el circuito musical de la capital de León con el concierto este jueves 4 de noviembre del dúo catalán Cala Vento. Se trata de un recital con el que regresan a los escenarios leoneses que en esta ocasión se subirán al escenario de la sala Black Bourbon de León, a partir de las 21.00 horas. Las entradas, al precio de 14 euros, están disponibles pinchando aquí.

Los catalanes Joan y Aleix, el dúo que conforma Cala Vento, han publicado treinta y ocho canciones en varios formatos y retoman con ilusión y mucha fuerza su regreso al directo tras el parón obligado de la pandemia.

De influencias rockeras, poperas y punk de los 2000, Cala Vento ha lanzado tres álbumes hasta la fecha, y parece estar más que establecido en el panorama musical nacional. Tanto Joan (batería) como Aleix (guitarra) han sentido siempre “la necesidad de tocar”, y pese a no lanzar nuevo EP desde 2019, estrenaron este pasado enero un single doble, que esperemos sea el prólogo de su siguiente álbum de estudio.

Ahora alcanzan un fin de ciclo con 'Balanceo' (Montgrí, 2019), un disco al que Cala Vento le ha dado mucho cariño, es la primera referencia de su propio sello y es el culpable de muchas de las cosas buenas que les han pasado estos últimos años.

Os dejamos el tema El Acecho (¿Cómo se para de llorar?):

Etiquetas
stats