El rock sueco de The Hawkins llega este miércoles a El Gran Café de León

The Hawkins.

La banda de rock sueca The Hawkins llega a León este miércoles 3 de noviembre en un concierto que dará comienoz a las 21.30 horas en El Gran Café de León.

Con una espléndida mezcla de swing, energía y punk'n'roll, The Hawkins llegan desde Suecia y ofrece música rock en su máxima expresión combinando melodías contagiosas y de alto vuelo con energía explosiva y composición dinámica en un paisaje sonoro vibrante.

Este 2021, The Hawkins ha lanzado el mini-álbum de 6 pistas 'Aftermath', que trata sobre las secuelas de relaciones destrozadas, la ira entre ataques de pánico, escucharte a ti mismo esperando que alguien más te salve y finalmente rendirte. Con una energía oscura pero humorística, The Hawkins pasa del jazz a la música de cine, pasando por el pop chicle, el hardcore y el rock de los Rolling Stones.

Los cuatro miembros de la banda firmaron un contrato discográfico con The Sign Records en 2019 y lanzaron su segundo álbum de larga duración 'Silence is a Bomb' en medio de la pandemia Covid-19 de 2020. Al no poder hacer shows, decidieron grabar un número selecto de canciones del álbum como un show en vivo en medio del bosque, una cervecería y un granero. Las tres sesiones de grabación dieron como resultado el álbum en vivo de 2021 'Live in the Woods'.

En 2017, el primer álbum de larga duración de la banda, 'Ain't Rock n Roll', salió a través de Gain Sony Music, seguido de una extensa gira por Alemania, Dinamarca, Suiza, Austria y Francia. La banda incluso llegó a enseñar su amor por la música en una escuela en Sachseln, Suiza.

El EP debut de Hawkins 'Part II: The Puppet Show' se lanzó en 2014. El mismo año, The Hawkins tocaron en todo su país, incluidos grandes festivales como Sweden Rock Festival, Peace & Love y Metallsvenskan.

Dejamos el vídeo de su tema 'Fisherman blues':

Etiquetas
stats