Margarito & Cia acude este sábado a la Casa de Cultura de Villamañán con entrada gratis

Un momento de la representación de Margarito & Cia.

La Casa de Cultura de la localidad de Villamañán acogerá este sábado a partir de las 19.30 horas la representación de la obra 'Historias de humor para público mayor', a cargo de Margarito & Cia, es decir, los artistas Angélica Gago Benito y Fernando Martín Monreal. Será en la Casa de Cultura del pueblo y con entrada gratuita, con el apoyo del colectivo Sembrando Cultura.

Una pequeña maleta, un taburete y su voz, son las herramientas que Margarito necesita para hacer pasar al público un rato muy divertido reencontrándonos con la tradición ancestral de escuchar historias. De su maleta saldrán un montón de cuentos, anécdotas...de hoy y de ayer, siempre tratados desde el humor, utilizando juegos de palabras, dobles sentidos, por que en este, el arte de contar hay que utilizar todo lo que pasa en la sala y jugar con ello de forma fresca y sorpresiva dentro de la historia que estamos contando.

Ver la vida del revés, como aconsejaba el gran Quino, hablar del sexo de los ángeles, conocer historias del África profunda para ver si encontramos a Yogurtu, historias de dos frases que harán las delicias de los más rápidos demente, volver al cuento tradicional pero contado al revés. Una vuelta a los orígenes, a la escucha, a mantener la tradición y abrir los brazos a la modernidad. De una forma amena, divertida con cariño y mucho humor.

Etiquetas
stats