El Auditorio reorganiza su programación cultural para el segundo semestre de 2020

Auditorio de León. / Peio García / ICAL

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural ha reorganizado la programación cultural del Auditorio Ciudad de León que se suspendió debido al estado de alarma decretado por la pandemia.

El programa arrancará el 9 de septiembre con la propuesta teatral 'Las cosas que sé que no son verdad'. Las condiciones de la nueva programación están sujetas a las directrices marcadas por las autoridades y se cumplirá estrictamente para salvaguardar la salud pública, tanto de los empleados municipales como del público que asista a los eventos.

Se devolverá el importe correspondiente a todos los usuarios que hayan adquirido localidades y la parte proporcional de los abonos a partir del próximo 15 de junio, de forma escalonada para cada ciclo de programación. Estas devoluciones se realizarán de la misma forma que fueron adquiridas, es decir, las adquiridas online (a través de la web del Auditorio) les serán devueltas por el mismo medio, abonándose en la tarjeta bancaria de cada usuario el importe correspondiente; mientras las adquiridas en taquilla serán devueltas en el mismo lugar físico, la taquilla del Auditorio Ciudad de León. Los interesados deberán acudir con la entrada física que adquirieron en su momento.

Para facilitar el proceso y evitar aglomeraciones se ampliará el horario de atención al usuario en la taquilla del Auditorio Ciudad de León de 9.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida, de lunes a viernes. La venta de las localidades para la nueva programación se iniciará, si se dan las condiciones requeridas, el día 6 de julio.

Etiquetas
stats