Espectáculo solidario de danzas urbanas en Navatejera

Integrantes del CRAS Dance de Trobajo del Camino.

Este domingo 13 de mayo, a las 19.00 horas el Polideportivo de Navatejera, acoge un espectáculo de danzas urbanas protagonizado por noventa bailarines y bailarinas de la prestigiosa Escuela Cras Dance de Trobajo del Camino y presentado por José Manuel Mures, de Los 40 León. La recaudación del espectáculo es a beneficio de la Asociación Todos Sumamos-Creando Inclusión. Las entradas pueden adquirirse en el Polideportivo de Navatejera al precio de 3 euros, existiendo además una fila cero.

Entre los objetivos de la asociación están la plena inclusión de todos los niños y niñas con necesidades educativas especiales con un apoyo personalizado y efectivo en el ámbito educativo, la realización de ajustes razonables en función de sus necesidades, el cumplimiento del Dictamen de Escolarización, la participación de manera efectiva en una sociedad libre y el desarrollo pleno del potencial humano y del sentido de la dignidad y la autoestima.

La actuación está organizada por la plataforma 'Por un Instituto en Villaquilambre' en colaboración con la Junta Vecinal de Navatejera. Desde el pasado mes de noviembre, la plataforma viene realizando una serie de actividades culturales de gran calidad artística en el municipio, con las que pretende fomentar la cultura y dar visibilidad a la reivindicación de un Instituto de Educación Secundaria en Villaquilambre. Hasta el momento se han aprobado mociones de apoyo por unanimidad de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Villaquilambre y en la Diputación de León, pero la Consejería de Educación y el PP en las Cortes de Castilla y León siguen vetando esta iniciativa.

Venta de entradas/donativos: Polideportivo de Navatejera

Precio: 3 euros

Fila Cero: ES10 0182 6192 8602 0157 1222.

Etiquetas
stats