El grupo madrileño The Rebels presenta su nuevo disco 'Mafia' en El Gran Café de León

The Rebels

El grupo The Rebels presenta los temas de su nuevo disco titulado 'Mafia', el próximo 16 de noviembre en El Gran Café de León. La actuación comenzará a las 22 horas y el conjunto madrileño estará acompañado de la banda leonesa Sunset Blvd.

Desde Madrid, formados en 2007, The Rebels se desmarcan de las modas y han dado un gran paso adelante con este tercer disco de rock sin complejos, que incluye díez canciones totalmente nuevas, mucho más maduras y elaboradas, pero manteniendo la esencia del Rock Alternativo y las raíces Punk y Pop que caracterizan al grupo madrileño, que cita entre sus influencias bandas como Nirvana y The Beatles.

Durante estos años han realizado numerosas giras, llegando a participar en algunos de los festivales mas importantes y telonear a Bon Jovi en su última gira por España, mientras que su canción “Only love is revolutionary” formó parte de la banda sonora original de película de animación “Atrapa la Bandera” que ha sido exhibida en los cines de medio mundo.

El Gran Café de León está situado en el número 7 de la calle Cervantes de la capital leonesa y el precio de la entrada en taquilla es de cinco euros.

Vídeo de su tema 'Mafia':

Jueves 16 de noviembre. 22:00 h. El Gran Café de León.

Entradas: 5 euros.

Etiquetas
stats