Manuel Cuenya presenta “La Fragua de Furil”

manuel cuenya

ileon.com

Manuel Cuenya es un escritor y profesor con orígenes en Noceda del Bierzo. En la actualidad es profesor de Artes Escénicas y Teatro para personas mayores de 55 años y mantiene una columna en el Diario de León llamada precisamente “La Fragua de Furil” desde donde disecciona semanalmente la actualidad cercana y lejana con sus vivencias por el mundo y las tierras bercianas. “La Fragua de Furil” toma el nombre de una fragua real, y conservada, situada en el barrio de Vega de Noceda del Bierzo.

Además Manuel Cuenya es coordinador del Colectivo Cultural “La Iguiada”, un grupo surgido en Noceda del Bierzo que edita la revista cultural “La Curuja”, un compendio de cultura y literatura de gran singularidad. Además Cuenya colabora en otros medios online como Infobierzo.com o Bembibredigital.com y mantiene un blog personal desde el año 2009.

Su nuevo libro que toma el nombre de su columna en el Diario “La Fragua de Furil”, se presenta este miércoles y contará con la presencia del director del Diario de León, Pablo R. Lago, y de Pedro Trapiello, colaborador y columnista del mismo periódico.

Miércoles 15 de febrero de 2012, 19:30 h.

Club de Prensa Diario de León. Gran Vía de San Marcos, 8. Entrada por calle Fajeros (León)

Entrada libre hasta completar aforo

Etiquetas
stats