El quinteto Globo Ensemble ofrece un recital este domingo en La Térmica Cultural de Ponferrada

Globo Ensemble.

Agencia EFE

El quinteto Globo Ensemble pondrá este domingo 11 de junio a las 12.00 horas el broche final a la programación del fin de semana en La Térmica Cultural de Ponferrada con un sorprendente recital. Con más de seis años de trayectoria, este conjunto de viento está formado por flauta, oboe, trompa, fagot y clarinete. Con origen en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS) y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, la labor musical del grupo es reconocida y apreciada tanto por su calidad técnica y la precisión con la que abordan las obras como por la expresión artística de sus interpretaciones.

Essentia Vitae es un recital que congrega obras de Mozart o Salvador Brotons. La inspiración de los cuatro elementos de tierra, aire, agua y fuego son el hilo conductor de este concierto de música clásica, que tiene el objetivo de crear y sumergir al espectador en una atmósfera lejana, sorprendente y con una sonoridad exquisita.

Estas actividades están promovidas por el programa cultural Dinamiz-ARTj y, como a lo largo de todo el programa, son gratuitas. Dado el aforo limitado, para asistir es necesaria reserva previa en la web www.latermicacultural.es/agenda o en la recepción de La Térmica Cultural.

Domingo 11 de junio. 12.00 horas

La Térmica Cultural de Ponferrada. Calle de la Energía, 2

Entradas: gratuitas (por el aforo limitado es necesario reservar previamente en la web www.latermicacultural.es/agenda)

Etiquetas
stats