Pancho Varona hace parada este sábado en Cubillos del Sil dentro de su gira 'Punto y seguido'

Pancho Varona.

Agencia EFE

Tras cuatro décadas como fiel escudero del quijote Joaquín Sabina, Pancho Varona ha tomado la voz cantante sobre los escenarios en una gira, 'Punto y seguido', que este sábado 10 de junio le llevará, a las 20.00 horas, al Teatro Auditorio Municipal de Cubillos del Sil.

Varona, que también ha colaborado con artistas como Miguel Ríos, Ana Torroja, Manolo Tena, Luz Casal, Ana Belén o Christina y los Subterráneos, y ha coproducido discos de bandas como Amaral, Gabinete Caligari y Estopa, hará un repaso a toda su carrera artística en un concierto en el que no solo sonarán los grandes éxitos, también sacará del baúl las 'caras B' dándoles su merecido homenaje.

Un show en acústico lleno de anécdotas sobre la composición de las canciones que han sido banda sonora de nuestras vidas. “Vengo a contar una historia que no conocen. De dónde nacen estas canciones, por qué nacen, qué hacíamos en ese momento...”, relata alguien que es mucho más que un secundario de la música española.

El cómplice, autor e intérprete de las historias más canallas de las noches sabineras ofrecerá un concierto en el marco de un tour con el que está recorriendo los escenarios de toda España y Latinoamérica a lo largo de este año. 

Etiquetas
stats