El musical 'En bucle’ llega este viernes al Teatro Bergidum de Ponferrada

'En bucle', de la compañía Rayuela.

Redacción EL BIERZO

La compañía vallisoletana Rayuela presenta este viernes a las ocho y media en el Teatro Bergidum de Ponferrada ‘En bucle’, una propuesta de teatro musical en torno a “la generación más prometedora de todos los tiempos en nuestro país”. La función inaugura el programa de abono Ancha 15 del Bergidum y está recomendada por la Red Española de Teatros. Las localidades tienen un precio de diez euros.

Música, danza y ‘videomapping’ son los ingredientes principales de un espectáculo multidisciplinar que cuenta la historia de la generación que creció con Disney y su filosofía de que los sueños siempre se cumplen, explican los responsables de la compañía. Sobreprotegidos por sus padres, se les prometió dinero, éxito, felicidad, pero a día de hoy engrosan las listas del paro. “Esta es la historia, contada mediante el teatro musical, de la generación que ya está harta de ahogarse en un bucle sin salida de emergencia”, relatan.

Sandra Pindado, Santi Sierra, Rocío Torío, Alba Sanzo, Diana Villalobos y Laura Cocho, bajo la dirección de Nina Reglero, protagonizan esta pieza surgida del proyecto de investigación del Teatro Calderón La Nave, que trabaja con artistas jóvenes a los que se ofrece una experiencia escénica profesional y multidisciplinar.

Etiquetas
stats