El grupo Nashville transporta al Bierzo al sur de Estados Unidos con un concierto en la Térmica Cultural

El grupo Nashville

Redacción EL BIERZO

La programación para este nuevo fin de semana de la Térmica Cultural, en Ponferrada, comienza el viernes 9 de junio a las 19.30 horas con el concierto de Nashville.

Se trata de una debutante banda leonesa que en sus conciertos cuenta con un repertorio de 15 temas de corte blues en inglés y español, con una mayoría de obras propias, pero también alguna versión de artistas como Muddy Waters

El grupo tampoco olvida a su tierra de origen y trata en sus canciones temáticas como la despoblación y la falta de oportunidades que amenazan a la provincia. Un buen ejemplo de ello es su reivindicativo tema Sur.

Por otro lado, el sábado 10 de junio Thesis Quartet ofrece una actuación y el el quinteto Globo Ensemble cierra la programación del fin de semana con un recital.

Estas actividades están promovidas por el programa cultural Dinamiz-ARTj y, como a lo largo de todo el programa, son gratuitas. Dado el aforo limitado, para asistir es necesaria reserva previa en la web o en la recepción de La Térmica Cultural.

Etiquetas
stats