Dinamia Teatro actúa en la sala Río Selmo de Ponferrada con la obra ‘Un alto en el Camino’

La obra 'Un alto en el Camino' de Dinamia Teatro.

Agencia ICAL

La compañía berciana Dinamia Teatro representará este sábado 11 de febrero en la sala Río Selmo de Ponferrada la comedia ‘Un alto en el Camino’, una obra sobre la Ruta Jacobea con guion y dirección de la dramaturga berciana Tatyana Galán. El espectáculo se estrenó en el año 2019 y desde entonces ha podido verse en un total de 23 representaciones, a pesar del parón de la pandemia.

Sobre el escenario, Puerto Martín, Diego Madero y Miguel Fernández dan vida a Rita, Óscar y Víctor, tres peregrinos que coinciden en un pueblo del Camino en el que encuentran una mochila con algo que los tres desean. En una “batalla cómica sin cuartel”, los tres protagonistas deben conjugar las ansias de quedarse con la mochila con sus valores propios y los que infunde el Camino.

Con una duración de una hora, la función arrancará a las 20 horas y las entradas ya están disponibles, al precio de 7,5 euros, en los canales habituales de distribución del Teatro Bergidum, de cuya programación forma parte el espectáculo.

Etiquetas
stats