La tercera dosis de vacuna en residencias de León comienza este jueves y concluirá a mediados de octubre

Vacuna contra la covid en la residencia San José de León, archivo.

Las Gerencias de Atención Primaria de la provincia, es decir, la de León y la del Bierzo, comenzarán este jueves 23 de septiembre a administrar la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 a las personas mayores de los centros sociosanitarios de la provincia.

El objetivo de ambas gerencias es que a partir del lunes se intensifique el ritmo de vacunación y poder finalizar a mediados de octubre con el total de 162 centros sociosanitarios del área de León y los 32 de la comarca berciana.

Anteriores dosis

Por su parte, las llamadas 'repescas' para aquellas personas que no hayan recibido la primera o segunda dosis continuarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León hasta el día 30 de septiembre. A partir de entonces, la vacunación se llevará a cabo en los 28 centros de salud del área, a los que los interesados deberán llamar para concertar una cita.

De igual manera, las personas interesadas en vacunarse en El Bierzo tendrán que dirigirse a su habitual centro de salud para pedir cita. Las dosis estarán disponibles en los once centros de salud de la comarca.

Etiquetas
stats