Coronavirus Coronavirus
Coronavirus

Coronavirus

La tercera dosis de vacuna en residencias de León comienza este jueves y concluirá a mediados de octubre

La inoculación de la primera o segunda dosis ya se hará en los centros de salud de la provincia a partir de octubre, dejando libre el Palacio de Exposiciones de la capital.

Vacuna contra la Covid en la residencia San José de León.
Vacuna contra la covid en la residencia San José de León, archivo.
ileon.com  | 23/09/2021 - 08:30h.

Las Gerencias de Atención Primaria de la provincia, es decir, la de León y la del Bierzo, comenzarán este jueves 23 de septiembre a administrar la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 a las personas mayores de los centros sociosanitarios de la provincia.

El objetivo de ambas gerencias es que a partir del lunes se intensifique el ritmo de vacunación y poder finalizar a mediados de octubre con el total de 162 centros sociosanitarios del área de León y los 32 de la comarca berciana.

Anteriores dosis

Por su parte, las llamadas 'repescas' para aquellas personas que no hayan recibido la primera o segunda dosis continuarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León hasta el día 30 de septiembre. A partir de entonces, la vacunación se llevará a cabo en los 28 centros de salud del área, a los que los interesados deberán llamar para concertar una cita.

De igual manera, las personas interesadas en vacunarse en El Bierzo tendrán que dirigirse a su habitual centro de salud para pedir cita. Las dosis estarán disponibles en los once centros de salud de la comarca.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario