Víctor José Casado sustituye a Gabriel Folgado como candidato de Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo

Víctor José Casado, candidato de Coalición por el Bierzo a la Alcaldía de Torre del Bierzo.

Agencia ICAL

El empresario Víctor José Casado será el nuevo candidato de Coalición por el Bierzo (CB) a la alcaldía de Torre del Bierzo, en sustitución del actual alcalde, Gabriel Folgado, que optará a la reelección en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo bajo las siglas del PSOE. Natural de Albares de la Ribera, Casado desarrolla su actividad profesional como director de una empresa del sector asegurador.

Después de que el PSOE de León anunciase hace casi un mes que el actual alcalde, Gabriel Folgado, abandonaría las siglas de CB para encabezar la lista del PSOE en los comicios del 28 de mayo, los bercianistas lamentaron que “en los últimos tiempos el actual equipo de gobierno ha decaído en su gestión, de tal manera que se ha transmitido a todos los ámbitos competenciales municipales”.

Según los responsables de CB, el “agotamiento” del proyecto del actual equipo de gobierno se deja sentir en la “destacada falta de diálogo y enfrentamiento con los que tienen opiniones distintas” por parte del actual alcalde, al que reprocharon su “lasitud” por cumplimentar incorrectamente la documentación requerida para la obtención de subvenciones para el municipio.

Al respecto, insistieron en la necesidad de renovar la gestión municipal y de desarrollar iniciativas para revitalizar el municipio como premisas principales de su programa. “Nuestra aspiración es gobernar desde una óptica de entendimiento, con una postura siempre abierta a cualquier idea, proposiciones y proyectos que el ciudadano nos presente”, concluyeron.

Etiquetas
stats