Renfe recupera el domingo la conexión directa Ponferrada-Madrid en cuatro horas de viaje

estación tren ferrocarril transporte viajeros ponferrada bierzo renfe

ICAL

Renfe recupera este domingo el servicio de larga distancia directo entre Ponferrada y Madrid que había sido suspendido a consecuencia de la pandemia y no se había recuperado. Este tren permite unir ambas ciudades en un viaje de cuatro horas, con 12 frecuencias semanales, seis en cada sentido. Los billetes para estas nuevas frecuencias ya están disponibles para su consulta y venta en los canales habituales

Según informaron fuentes de la compañía, la salida de la estación de Ponferrada está programada de lunes a sábado a las 6.05 horas, con llegada a la estación madrileña de Chamartín a las 10.09 horas. En sentido contrario, el tren circula a diario, excepto los sábados, con salida de Chamartín a las 18.25 horas y llegada a Ponferrada a las 22.32 horas.

Este nuevo servicio directo entre Ponferrada y Madrid volverá a prestar parada en las estaciones de Bembibre, Brañuelas, Astorga, Veguellina, León, Palencia, Valladolid y Segovia. A éstas, se le sumarán las de Vega-Magaz, Torre del Bierzo y San Miguel de Las Dueñas, únicamente en sentido Madrid-Ponferrada.

Etiquetas
stats