Fallece una mujer de 53 años en un incendio en el interior de una vivienda en la localidad berciana de Narayola

Intervención de los Bomberos de Ponferrada en un incendio en Narayola.

Redacción ILEÓN

Una mujer de 53 años de edad ha fallecido este lunes como consecuencia de un incendio desatado en una casa de la localidad de Narayola, perteneciente al municipio berciano de Camponaraya. El suceso se produjo en torno a las 16.45 horas, según informan fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada.

Presumiblemente el incendio se originó por una vela ubicada en el interior del domicilio ubicado en el número 300 de la Carretera del Canal. El propietario salió al exterior para buscar una manguera sin poder luego acceder a la habitación en la que se encontraba la víctima.

Sí lograron acceder los Bomberos de Ponferrada, que sacaron al exterior a la mujer, a la que realizaron labores de reanimación cardiopulmonar y le aplicaron oxígeno hasta la llegada de los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento.

Por lo que respecta a la vivienda, los Bomberos ejecutaron tareas de extinción del fuego. La habitación afectada quedó destruida, mientras que el resto del inmueble sufrió daños por humo. Cuatro agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos con dos vehículos autobomba. 

Etiquetas
stats