Aletic se acerca el viernes a Astorga para conocer las políticas locales TIC

ileon.com

La Asociación Leonesa de Empresarios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aletic) organiza este viernes, 20 de abril, uno de sus desayunos tecnológicos en la capital maragata para conocer de primera mano las políticas locales en tecnología y las necesidades y problemáticas de los empresarios de la comarca.

El evento, que comenzará a las 10 de la mañana, contará con la presencia de la alcaldesa de Astorga, Vitorina Alonso, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Astorga, Juan Carlos Fernández López, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac), Mar Castro Cavero, y el consejero delegado del polígono industrial de Astorga, Francisco Carro.

Los representantes políticos y sociales de Astorga comentarán a los asistentes, entre los que se encontrarán empresarios asociados a Aletic, las necesidades y las problemáticas que se encuentran los comerciantes e industriales de la comarca. A su vez, tras estas charlas, los asociados de Aletic debatirán con ellos las posibles soluciones a tomar en los casos que se detecten. El encuentro terminará a las 12 de la mañana.

Los desayunos tecnológicos de Aletic se organizan periódicamente en lugares de prestigio para facilitar el encuentro entre los usuarios de las tecnologías -en este caso empresarios maragatos- y los desarrolladores de las mismas, para así conocer de primera mano las políticas locales en tecnologías TIC y las necesidades “a pie de calle” de los empresarios maragatos y las potencialidades para ajustar servicios “a pie de empresa” que las cubran por parte del sector tecnológico leonés.

Etiquetas
stats