Castilla y León Castilla y León
Castilla y León

CASTILLA Y LEÓN

Mañueco y los agentes del Diálogo Social tendrán que buscar otra fecha para hablar del recorte de 20 millones de Vox

Estaba previsto que el encuentro se celebrase este pasado miércoles pero se suspendió por el positivo en covid del presidente de la Junta.

presidente Junta castilla león Alfonso Fernández Mañueco pp partido popular vicepresidente Juan García-Gallardo vox pleno Cortes
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, junto al vicepresidente Juan García-Gallardo. Leticia Pérez / ICAL
Agencia ICAL | 30/06/2022 - 15:03h.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y los miembros del Consejo del Diálogo Social, la patronal y los sindicatos, tendrán que buscar una fecha en sus agenda para reunirse a partir de la próxima semana, después de que se cancelara la cita del miércoles, 29 de junio, por el positivo en covid-10 del jefe del Ejecutivo autonómico.

En la comparecencia posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, explicó que la reunión del Consejo del Diálogo Social se retomará una vez que el presidente de la Comunidad recupere su agenda de actos públicos, ya que se encuentra en su domicilio recuperándose tras contraer el coronavirus.

En función de los resultados de las pruebas diagnósticas y de que Fernández Mañueco pueda volver a la actividad ordinaria, que la Junta espera sea la próxima semana, se buscará una fecha que "coincida bien" para la Junta y las organizaciones empresariales y sindicales. "Se intentará cuadrar la agenda", dijo.

El presidente de la Junta, que comunicó este martes su positivo en covid-19, presidió este jueves la reunión del Consejo de Gobierno desde su domicilio en Salamanca, donde se recupera tras presentar síntomas leves.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario