La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Detenidas dos personas al ser pilladas 'in fraganti' mientras robaban en una casa en Gran Canaria

Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Canarias Ahora

0

La Guardia Civil detuvo el 8 de septiembre a un hombre de 26 años con antecedentes y a una mujer de 22 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa al ser pillados in fraganti por el dueño de una casa de Santa Brígida (Gran Canaria) cuando estaban robando en la misma tras saltar un muro de dos metros.

La Benemérita ha informado de que la investigación comenzó cuando recibió un aviso de que la Policía Local se encontraba en la vivienda impidiendo que los dos presuntos autores del intento de robo se dieran a la fuga. Por ese motivo, el cuerpo armado se dirigió a la casa.

Una vez allí, el dueño explicó que se había ausentado durante un breve tiempo para realizar unas compras y que al regresar halló a la pareja en el interior de su propiedad.

La Guardia Civil procedió entonces a la detención de la pareja por la posible comisión de un presunto delito de robo con fuerza en interior de vivienda en grado de tentativa ya que fueron sorprendidos cuando lo perpetraban.

Los detenidos, junto con las diligencias, fueron puestos a disposición judicial de los correspondientes juzgados de guardia de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats