Las Jornadas ‘Smart Mobility’ analizarán la movilidad sostenible en La Palma

Las bicicletas. Cycling

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Oficina Smart organiza este mes de octubre las Jornadas Smart Mobility para analizar la gestión de la movilidad, accesibilidad de los servicios de transporte y su calidad.

La isla de La Palma apostará por el desarrollo de una movilidad sostenible, que le permita reducir su dependencia a los combustibles fósiles, promoviendo la movilidad eléctrica y libre de emisiones. Del mismo modo, la combinación de diferentes medios de transporte disponibles en la isla como medidas para la reducción de contaminación es un reto a asumir como Smart Island. La bicicleta, el transporte público o los vehículos compartidos, junto a las infraestructuras que los acompañan, son agentes presentes en el desarrollo de un territorio inteligente.

Es por ello, la movilidad eléctrica, la movilidad compartida, la reducción de emisiones CO2 y la intermodalidad, serán algunos de los temas que se tratarán durante estas jornadas.

Las inscripciones de ‘Smart Mobility’ ya se pueden realizar a través de la página web del proyecto, en este enlace.

El calendario de las jornadas arranca el próximo 10 de octubre a las 11:00 horas y se desarrollarán en la Oficina Smart y online para aquellos que no le sea posible asistir presencialmente.

Etiquetas
stats