Álex Corredera, tercer jugador del Tenerife operado en los últimos meses

Alexandre, tras su operación en Madrid

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El centrocampista del CD Tenerife Álex Corredera, operado el martes en Madrid, es el tercer jugador del equipo blanquiazul que pasa por el quirófano en los últimos tres meses, desde el final de la pasada temporada, tras los delanteros Elady Zorrilla y Samuel Shashoua.

Corredera fue intervenido en la Clínica Cemtro de Madrid por el doctor Pedro Guillén de una fractura de sesamoideo, y podría estar ausente de los terrenos de juego entre un mes y medio y dos meses.

Por su parte, Elady Zorrilla, máximo goleador del equipo tinerfeño la pasada campaña con once tantos, aprovechó las vacaciones y pasó por el quirófano en la capital tinerfeña al término del campeonato 2021-2022 por una hernia epigástrica.

El delantero jienense solo ha disputado esta temporada 32 minutos del partido inaugural en Eibar (2-1), sustituyendo al ghanés Mohammed Dauda, pero posteriormente sufrió un problema en el sóleo que le ha apartado de la competición desde entonces.

El otro jugador blanquiazul que ha sufrido recientemente una intervención quirúrgica ha sido el atacante inglés Samuel Shashoua, intervenido hace dos semanas en Estados Unidos de una pubalgia, y al que aún le restará al menos un mes para reaparecer con el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis.

El Tenerife ha recuperado en las últimas fechas a jugadores como José León, Pablo Larrea y Javi Alonso, pero aún espera por otros como Sergio González, José Ángel y Borja Garcés, con problemas musculares, y Mohammed Dauda, con una fractura de vértebras que no precisó tratamiento quirúrgico.

Etiquetas
stats