Potencia, calidad y precio con los nuevos vehículos de Autoacevedo

Vehículos de Autoacevedo

Redacción ILEÓN

Autoacevedo cuenta con una trayectoria de más de en la provincia de León y se reinventa para ser el nuevo concesionario oficial de las marcas DR, Sportequipe, EVO, ICKX, DFSK, SWM y Seres. Vehículos para todo tipo de clientes, con la gama más amplia y con precios imbatibles.

Gasolina, diesel, eléctrico, híbrido enchufable y hasta híbrido de gas, son todas las opciones para el vehículo que ofrecen estas nuevas marcas, que combinan tecnología y diseño europeo y asiático con un rango de precios desde los 17.000 euros.

Los cambios del mercado europeo del automóvil llevó a Autoacevedo a ampliar su oferta de marcas en un contexto de vaivenes económicos derivados de conflictos internacionales y tensiones inflacionarias.

Desde Italia llega DR Automobiles Group, con sus marcas DR, Sportquipe, EVO e ICKX ofertando una gama muy competitiva de vehículos, desde urbanos hasta 4x4. El grupo DFSK ofrece, por su parte, vehículos comerciales con su marca homónima, sólidos todocaminos con SWM y eléctricos Seres a precios inigualables.

El cliente actual demanda vehículos con consumo ajustado y buena calidad, explica Fran Martínez de Autoacevedo, por lo que cuando se solicita información se ofrece un asesoramiento para que su vehículo se adecúe a sus necesidades. “Los clientes demandan por tradición primero diesel, pero se va orientando al híbrido enchufable que tiene costes similares a los diesel”, señalan para remarcar que siempre hay un vehículo para cada necesidad de uso y precio.

En Autoacevedo han detectado que los clientes a veces llegan perdidos por las informaciones contradictorias sobre las regulaciones como la fecha de fin de los vehículos diesel o la implantación de las zonas de bajas emisiones que restringen los más contaminantes en las ciudades. Por eso es necesario un asesoramiento y conocimiento para ajustar la búsqueda al mejor modelo.

Con la demanda del eléctrico todavía sin despegar del todo, en Autoacevedo han desplegado este conjunto de marcas para llegar a clientes que buscan aunar precio y calidad ajustadas. “Tenemos un porcentaje destacado de clientes que vienen buscando segunda mano y acaban con un coche nuevo por los precios que ofrecemos”, señala el responsable de ventas del concesionario.

DR, los todocamino con la mejor calidad/precio

DR ofrece una competitiva gama de vehículos como el DR 1.0 el coche urbano eléctrico que desde 21.000 euros está pensado para revolucionar la conducción urbana. Con una autonomía de 294 kilómetros y carga rápida en 35 minutos está diseñado para ofrecer el mayor confort en el menor espacio con sus 4 plazas. Cuenta además con una garantía de 8 años o 100.000 kilómetros para sus baterías.

Pero si algo define a DR es ser el hogar de los todocamino o SUV con una de las gamas más amplias del mercado diseñadas para todo tipo de clientes y a los mejores precios. Desde los formatos coupé DR 3.0, family DR 4.0 o urban DR 5.0 hasta completar con los DR 6.0, voyager, y DR 7.0, wide. Motorizaciones gasolina y gasolina/GLP que aúnan eficiencia, coste y diseño. 

Pick-up EVO

El reto de EVO, explica la marca, es crear los coches asequibles sin renunciar a la calidad, a la comodidad y a la mejor tecnología. Para ello ofrecen el mejor precio posible y planes de mantenimiento simples y económicos

Uno de los modelos más exitosos es la pick-up EVO Cross4, la más competitiva del mercado en relación calidad/precio. Un robusto modelo con una motorización diesel de última generación con 136 CV que permite una carga de 830 kilos y de 2.000 en remolque. 

La nueva generación de marcas disponibles en Autoacevedo combinan diseño, calidad y precio buscando satisfacer las necesidades de cualquier conductor a un muy buen precio. Puedes conocer todas las novedades en Autoacevedo en León, en la carretera N-601, número 15 de Valdelafuente. 

Autoacevedo

Información y citas: 987 39 96 83

www.autoacevedo.com

Etiquetas
stats