¿Quieres recuperar tu pelo? Conoce el injerto capilar

Contar con pelo o no es una cuestión que tiene consecuencias psicológicas.

Con el injerto capilar se puede recuperar el pelo de manera definitiva, con una técnica muy avanzada que promete excelentes resultados. Lo único que se debe cuidar muy bien es ponerse en manos expertas.

¿Dónde hacerse un injerto capilar?

Si estás decidido a hacerte un injerto capilar, puedes elegir la mejor clínica capilar en Málaga, para que excelentes cirujanos se encarguen de tu caso. Lo importante es que te brinden atención personalizada, estudiando tu caso con cuidado y respondiendo a todas tus preguntas.

En el injerto capilar, la habilidad del cirujano es muy importante, ya que hay aspectos como la colocación en el área o la técnica para extraer los folículos que requiere cierta pericia. Por eso hay que verificar que la clínica capilar elegida cuente con el mejor personal.

Hay que destacar que es muy importante que el paciente reciba todas las revisiones que requiera para evaluar su evaluación.

El equipo utilizado debe ser de vanguardia, ya que todos los pacientes merecen el mejor resultado para su injerto capilar.

Lo más importante es que no hay que viajar fuera del país para obtener un injerto capilar al mejor precio.

¿Cómo es el procedimiento para realizar un injerto capilar?

En la clínica capilar en Sevilla se aplica la técnica FUE que ofrece muy buenos resultados. Se trata de una auto donación que elimina la posibilidad de rechazo y que mejora las condiciones del trasplante en gran medida.

Lo primero que se hace es determinar la zona donante y dibujar la línea en que se van a trasplantar los folículos.

Luego, se extraen los folículos de manera quirúrgica y se preparan para ser seleccionados. El cirujano elige los mejores para garantizar un excelente resultado.

Posteriormente, se colocan en la zona receptora, de manera que el aspecto luzca natural, respetando el crecimiento original del cabello.

Para la extracción de los folículos se usan instrumentos especiales que hacen una incisión tan pequeña, que la piel sana por sí sola y no deja cicatrices visibles.

¿Cómo es el postoperatorio?

El injerto capilar en Granada, ni en ninguna otra ciudad, no requiere reposo ni que se interrumpan las actividades laborales. Luego de la intervención, el paciente se va a su casa con algunas indicaciones. Debe regresar en pocos días para realizarse el primer lavado de cabeza, con el cual aprende a hacerlo por sí mismo.

El cuidado de la zona que recibió el injerto capilar es la aplicación de productos especiales y la protección de los rayos del sol. Por lo demás, el paciente puede hacer una vida normal.

En unas 6 semanas, el pelo injertado se va a caer, para dar paso al pelo nuevo, que se origina en el folículo trasplantado. A los 3 meses el paciente va a su primera revisión y si todo va bien, la siguiente será a los 6 meses. Un año después del injerto capilar se aprecian los resultados definitivos.

El injerto capilar dura toda la vida, si se realiza luego que la calvicie esté estabilizada no hay que volver a intervenir.

¿Cuáles son las ventajas del injerto capilar?

Este procedimiento tiene muchas ventajas importantes. Por ejemplo, las siguientes:

·        Si quieres hacerte un injerto capilar en Marbella, por ejemplo, no tienes que salir del país y puedes acudir al cirujano en persona si requieres alguna revisión adicional.

·        Se trata de una solución definitiva y natural, puedes olvidarte que alguna vez fuiste calvo o calva.

·        Casi todo tipo de calvicie puede ser tratada con un injerto capilar. La más común es la calvicie androgénica, que afecta a los hombres, pero es aplicable a muchos otros tipos.

·        El injerto capilar se realiza sin necesidad de anestesia general, lo que simplifica mucho el procedimiento, ya que no se requiere hospitalización para vigilar los efectos. Solo se usa anestesia local y sedación para mantener al paciente cómodo.

Si has estado pensando en recuperar tu pelo mediante un injerto capilar, no lo dudes más, los beneficios son muchos y las molestias muy pocas.

 

Etiquetas
stats