¿Por qué comprar botas Chiruca?

botas de montaña senderismo chiruca

Su calzado está fabricado con las mejores pieles o cueros del mercado y las tecnologías más avanzadas de la industria. Destacan las técnicas Boa, Vibram y el sistema Gore tex. Además, nunca dejan de incorporar los más recientes desarrollos para que sus botas tengan un rendimiento óptimo y sean cómodas, anatómicas y duraderas.

Zapattu tiene una gran selección de botas para satisfacer todas las necesidades. Son especialistas en esta modalidad de calzado para actividades fuertes, con materiales resistentes y sin dejar de ser atractivos. Asimismo, ofrecen un descuento del 10% en toda la mercancía por lo que elegir los regalos para Navidad ya no es problema.

Alta calidad y descuentos

No hay que desperdiciar la ocasión de tener unas botas Chiruca -10%. Envían a todas partes y sus líneas de botas tienen todos los clásicos y las nuevas de montaña Chiruca y botas de caza Chiruca que son las preferidas de los clientes.

Las botas Chiruca son lo que son y se han ganado la confianza de sus usuarios como una marca de alta gama y calidad para las actividades al aire libre.

Esto debido a una exigente selección de materiales de última moda, una fabricación con altos estándares de calidad, la apuesta por las nuevas tecnologías en todos los procesos, la durabilidad y el agarre extremo con sus suelas texturizadas y antideslizantes.

Por otra parte, tienen la colaboración de otras empresas fabricantes de insumos de calzado para proporcionar a sus botas las patentes más importantes del mundo. Tal es el caso de los forros Gore-tex, el poliuretano extra resistente Xtra, las suelas de goma y otros componentes Vibram y el sistema Boa, entre algunas de las tecnologías al servicio de esta industria.

No en vano son bota Chiruca Pointer Top Ventas, ya que proporcionan comodidad al andar, sobre todo al aire libre en paseos de montaña, pesca y senderismo. Aunado a ello, están confeccionadas con materiales transpirables, resistentes y que mantienen el pie seguro en sitios que pueden ser húmedos o pedregosos.

¿Por qué elegir botas Chiruca?

Las botas Chiruca son conocidas por ser el calzado ideal para actividades al aire libre como la caza y la pesca. La marca conocida como Made in Spain de la casa Arneda ha logrado escalar posiciones y ser la preferida por los pescadores, senderistas, escaladores y cazadores que desean salir con la confianza de que sus pies estarán protegidos de lesiones y estarán secos y cómodos.

Estas botas tienen una muy buena relación calidad-precio y están avaladas por muchos años y una enorme cantidad de comentarios positivos de los clientes.

Como tienen una amplia gama de colecciones para usos diversos y muy especializados, está presente la certeza de que se encontrarán las botas que mejor se adapten a cada tipo de necesidad.

Chiruca elige minuciosamente a sus socios. Entre ellos está Vibram, la marca número uno y pionera en cuanto a durabilidad de la suela, sujeción y resistencia a la humedad, abrasión y a altas o bajas temperaturas.

Las suelas Vibram se venden en botas como suelas puras (principalmente de goma), pero desde hace varios años han desarrollado una suela mixta con un patín inferior y una entresuela de poliuretano Xtra o llamada suela bidensidad.

Ha ganado popularidad desde su introducción en el mercado y ahora es una de las partes más importantes de las botas Chiruca debido a su excelente equilibrio de flexibilidad, comodidad y durabilidad. Los modelos Chiruca Trofeo y Chiruca Cares, en todas sus variantes, se encuentran entre las más vendidas.

Tipos de botas Chiruca

Colección His Vis

Esta colección, pensada originalmente para la caza, ha sido un gran éxito para la marca Arneda. Los que incorporan los tonos distintivos flúor para optimizar la visibilidad durante los días de caza han calado muy bien entre los clientes de las botas Chiruca y han logrado ser de los más vendidos del extenso catálogo.

Los Game of Chiruca Hi Hi utilizan tonos flúor en el patín Vibram, en los cordones o en los bordados laterales para darles un aspecto único a la vez que cumplen su función principal de aumentar la visibilidad y la protección.

Modelos como Cares Chiruca Hi Vis 08 que tiene el sistema Boa y el Chiruca Game Hi Vis 08, ambos con suelas Vibram y alta visibilidad han llegado a los pies de cazadores de toda Europa, así como de clientes que los utilizan para diversas actividades como trabajos de campo, industrias, senderismo, escaladores, entre otros.

Colección femenina

Las botas de mujer Chiruca destacan por tener un equilibrio entre la distribución del peso, la comodidad y su alta estética. Las clientas las compran para cazar, pescar, hacer senderismo, trabajar o para tener un calzado resistente y confortable para el ajetreado día a día.

Suelen gustar por la altura de la caña, que cubre perfectamente el tobillo sin ser demasiado alta, pero garantizando seguridad en cada paso. Muchos modelos son unisex, con tallas que van de la 36 a la 47 y algunos modelos llegan hasta la talla 50.

Algunas botas de mujer, como la línea Massana y el modelo Panticosa, han ocupado sistemáticamente el primer puesto en ventas para mujeres y cadetes.

Colección Chiruca de montaña

En el catálogo de botas de montaña se pueden encontrar diferentes tipos en una enorme gama de colores. También están los modelos específicos para el senderismo. Se trata de la familia Chiruca Hiking.

Este calzado de montaña es ideal para el senderismo, los paseos por el campo y las rutas de esfuerzo moderado. Hay botas Chiruca para hombre, botas Chiruca para mujer y modelos unisex que se fabrican en ambas numeraciones, como la más vendida que es la Chiruca Pointer.

Aunque hay más modelos Chiruca de hombre que de mujer, la gama de colores en las botas Chiruca de mujer es más amplia. Por supuesto, el trabajo de I+D de la marca de Arnedo se aplica en ambas secciones. Ambas colecciones incluyen una gran variedad de suelas, pieles como nubuck hidrofugado o serraje hidrofugado que son excelentes sistemas de ajuste.

Etiquetas
stats