Air Nostrum aumenta un 50 por ciento las plazas de los vuelos entre León y Barcelona en Navidad

aeropuerto de león air nostrum rutas vuelos transportes

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza su oferta de plazas en la ruta que conecta los aeropuestos de León y Barcelona estas Navidades, para dar servicio al incremento de demanda generada en los viajes de reagrupamiento familiar en las fechas anteriores y posteriores a las festividades.

En ese sentido, en la ruta que une León con la capital catalana, cinco de los nueve días de operación en este periodo se harán con el avión de 100 plazas, lo que representa un aumento de un 56 por ciento en la oferta. En el mismo periodo, la compañía también tiene programados vuelos especiales para conectar con los archipiélagos balear y canario. En concreto se podrá volar desde León a Palma de Mallorca, Tenerife y Gran Canaria.

Vuelos seguros

La compañía aérea tiene en marcha una serie de medidas especiales para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores frente a la Covid, de acuerdo con las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (Easa) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (Ecdc).

Entre ellas, destaca el refuerzo en la limpieza en el interior de los aviones, mediante tratamientos especiales contra el virus, el uso obligatorio de mascarillas durante los vuelos o la renovación constante del aire en la cabina de pasajeros. Además, la aerolínea retiró las revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños para evitar contactos. Con el mismo fin, la compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y descargarla en el móvil.

Etiquetas
stats