153 voluntarios se apuntan a La Gran Recogida del Banco de Alimentos de León

Banco de Alimentos de León

Como en años anteriores, el Banco de Alimentos de León se suma a La Gran Recogida, una iniciativa de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y empresas del sector de la distribución, que se efectúa simultáneamente en los 54 bancos de alimentos que existen en España. Las fechas elegidas para la tercera edición de la Gran Recogida, son el 27 y 28 de noviembre.

El Banco de Alimentos de León trata de conseguir en los días de la Gran Recogida alimentos que, por diferentes motivos, son más difíciles de conseguir durante el resto del año, apelando a la solidaridad de los leoneses. Leche, galletas, conservas de pescado, aceite, azúcar, cacao, alubias, garbanzos, lentejas y pañales –para familias con bebés- son los principales productos que demandamos a quienes deseen colaborar con la labor social que desarrollamos a lo largo de todo el año.

La Gran Recogida se presenta este jueves, 19 de noviembre, a las 10.30 horas, en el almacén del Banco de Alimentos, en Mercaleón.

Hasta el momento, 153 voluntarios se han apuntado para La Gran Recogida de este año. El Banco de alimentos espera llegar a los 250 para cubrir todos los puntos de recogida.

Etiquetas
stats