La Virgen estrena con éxito de participación su Pista de Hielo

Pista de hielo La Virgen del Camino

Más de 300 personas disfrutaron de la Pista de Hielo de La Virgen del Camino en el día de su inauguración. La pista estará pendiente para su uso hasta el 7 de Enero de 2018 en un amplio horario para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutarla.

Los precios de acceso serán muy económicos, distinguiéndose entre niños hasta 14 años años y adultos a partir de 15 años. Además desde el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen han puesto a la venta bonos de 10 pases con precio especial para empadronados que están a la venta en la Oficina de La Virgen del Camino.

Desde el Ayuntamiento se recomienda hacer la reserva de horas de manera telemática para garantizar la plaza, esta reserva se realiza en www.lavirgendelcamino.info

Visita de Papá Noel y el Cartero Real a la Zona Comercial y a la Pista de Hielo

El sábado 23 de diciembre a partir de las 17.00 horas Papá Noel visitará la Zona Comercial de La Virgen del Camino para recoger las cartas de todos los niños del municipio de Valverde de la Virgen, la visita de este entrañable personaje estará acompañada de un espectáculo infantil.

Tampoco faltará a la cita el Cartero Real que se acercará hasta la localidad virginiana el Miércoles 3 de Enero a partir de las 17.00 horas con la idea de hacer llegar a tiempo las cartas de todos los niños a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.

Etiquetas
stats