Villaquilambre pone en marcha una campaña de recogida de juguetes y productos típicos navideños

Juguetes Navidad niños

Hasta el próximo día 18 de diciembre el Ayuntamiento de Villaquilambre pone en marcha una campaña de recogida de juguetes y productos típicos navideños en los tres colegios públicos del municipio. Quienes deseen hacer sus donaciones pueden hacerlo en la conserjería de los colegios de Villaobispo y Navatejera y en el AMPA de Villaquilambre. También hasta ese día se recogen en el Ayuntamiento las solicitudes por parte de familias con dificultades económicas para poder disponer de esos juguetes y productos durante las próximas fiestas navideñas.

Desde la Concejalía de Cultura se pide a la ciudadanía que muestre su solidaridad con los vecinos y vecinas sin recursos y donen “cualquier juguete que sea nuevo o esté en buen estado y, a ser posible, que no tengan pilas ni sean peluches”, explica la concejala, Carmen Pastor.

La campaña incluye productos típicos navideños, tales como turrones, polvorones y otro tipo de dulces, pero no bebidas alcohólicas, así como adornos o cualquier producto que pueda ayudar a las personas con menos recursos económicos a pasar una Navidad lo más confortable posible y, sobre todo, a proporcionársela a los niños. “Es importante –señala la concejala- que comprendamos que los Reyes Magos somos todos”.

Etiquetas
stats