Villaquilambre organiza una jornada de espeleobarranquismo en Valporquero

ileon.com

El domingo 22 de abril, el Ayuntamiento de Villaquilambre pone en marcha una nueva actividad de VQ-Aventura, programa de la Concejalía de Cultura, Juventud y Deporte. Se trata, en esta ocasión, de una jornada de espeleobarranquismo que tiene como punto de partida, a las 11.00 horas, el restaurante El Pescador de Felmín y terminará alrededor de las 16.00 horas.

Se trata de una actividad de dificultad entre media y alta y pueden participar quienes tengan más de catorce años. El precio es de 45 euros para las personas empadronadas en el municipio de Villaquilambre y cinco euros más para las no empadronadas.

Para actividades más tranquilas, sigue abierto el Centro Joven municipal todos los lunes, miércoles y viernes entre las 17.30 y las 22.00 horas. Allí, en la calle San Miguel, frente a la Casa de Cultura de Navatejera, los jóvenes pueden estudiar, hacer sus tareas escolares con ayuda, utilizar los ordenadores públicos, jugar on line, participar en juegos de mesa, informarse de actividades juveniles y, en general, relacionarse.

Etiquetas
stats