Los vecinos de Puente Castro denuncian “los cierres” de la biblioteca

ileon.com

La Asociación de vecinos “Aljama” ha asegurado que la biblioteca de Puente Castro “da servicio a los usuarios y no a los empleados”. De esta manera han querido denunciar “los cierres intermitentes de la Biblioteca”. “Parece ser que esta biblioteca da servicio en función de las horas libres del personal municipal adaptándose a ellas y no intentando fomentar su utilización y sumando así usuarios”, han dicho.

Los vecinos han manifestado en un comunicado que “cada cierto tiempo nos encontramos con un cartel que avisa del cambio de horario o del cierre en este edificio municipal que hace imposible la utilización continuada tanto a los usuarios como a la asociación que tiene allí su sede”.

“En alguna ocasión se ha presentado el problema de tener que dar clases en la calle al no avisar de su cierre”, han declarado.

Desde la Asociación “Aljama” “creemos que para marcar unas pautas de uso y fomentar la lectura y otras actividades no puede ser imprevisible su apertura y cierre. Hemos solicitado a los distintos equipos de gobierno la apertura continuada en horario de tarde y alguna actividad también para los sábados”.

Etiquetas
stats