Valencia de Don Juan reivindica la igualdad de la mujer este 8M con tres actos principales

La fachada del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan adornada con ocasión del 8M de 2022

Valencia de Don Juan se suma a la reivindicación por la igualdad de la mujer con la celebración de tres actos: una concentración organizada por el colectivo Coyanza es Morado, una mesa informativa promovida por Cruz Roja y una conferencia enla Casa de Cultura programada por el Ayuntamiento.

La jornada comienza a las 11 horas en la calle Mayor se instalará una mesa informativa a cargo de Cruz Roja, bajo el lema de “Júzgate menos, abrázate más”, actividad que finalizará a las 13 horas.

En paralelo, las jóvenes coyantinas que conforman el colectivo Coyanza es Morado han convocado a toda la ciudadanía a la concentración que tendrá lugar en la calle Las Huertas a las 11.15 horas y que culminará con la lectura de un manifiesto en el instituto Fernando I de la localidad.

Ya por la tarde, desde la Concejalía de Servicios Sociales, que engloba el área de Igualdad, se ha programado en la Casa de la Cultura una conferencia para las 18.30 horas, titulada “La mujer y su mochila” y que será impartida a cargo de Doña Gaëlle Vargas Le Men, psicopedagoga, maestra y emprendedora.

Etiquetas
stats