ULE y Ayuntamiento controlarán conjuntamente la fiesta de Veterinaria

Fiesta Veterinaria.

Ical

Después del encuentro mantenido este lunes entre el alcalde de León, Antonio Silván, y el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, en el que sentaron las bases para afrontar las fiestas universitarias en el campus de Vegazana, ambas instituciones iniciaron hoy, martes, las reuniones técnicas para organizar la celebración de las fiestas de Veterinaria, que arrancan este jueves y en las que ambos organismos trabajarán conjuntamente para garantizar el buen desarrollo de los festejos.

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, explicó que esta fiesta se desarrollará desde las 20 horas hasta la medianoche. Aunque la seguridad estará a cargo de los servicios de la institución universitaria, la Policía Local colaborará controlando los accesos y el consumo de alcohol y drogas. Además, la comisión de fiestas será la encargada de limpiar el campus, mientras que las brigadas municipales harán lo propio con los viales y los accesos.

Por su parte, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ana Isabel García, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de León por su apoyo y colaboración, y señaló que el objetivo principal es que estas fiestas universitarias se lleven a cabo “con total normalidad y sin causar molestias al resto de los leoneses”.

Etiquetas
stats