Tres charlas abordan la importancia del ejercicio físico en la edad adulta

Clínica San Francisco charlas

ileon.com

La Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León han presentado el ciclo 'Ejercicio físico y salud en edad adulta', que se desarrollará durante el mes de marzo y que constará de tres charlas impartidas por profesionales de la Clínica San Francisco. La presentación ha sido realizada por las concejalas del Ayuntamiento de León Mª José Alvarez Casais y Montserrat Gutiérrez, el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, y el podólogo David Muñoz.

El ciclo comenzará el martes día 10 con la ponencia “Ejercicio físico y salud”, impartida por el doctor Enrique Fernández Torres, especialista en medicina deportiva, en la que se explicarán las claves más importantes sobre los beneficios del ejercicio y como realizarlo de una manera saludable. Por su parte, el miércoles 18 David Muñoz será el encargado de dar la charla “Conoce tu pie, cuida tu pie” en la que aportará los consejos más importantes para tener unos pies sanos. E ciclo finalizará el miércoles 25 con la conferencia “Ejercicio físico: lesiones más frecuentes, tratamiento y prevención de lesiones” que correrá a cargo del doctor Mulero, especialista en medicina deportiva.

Todas las charlas se desarrollarán a partir de las 20:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de León ubicado en la calle Alfonso V, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Durante la presentación del ciclo, el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, ha mostrado su satisfacción por el éxito de los dos ciclos anteriores realizados en colaboración con el consistorio leonés durante los meses de enero y febrero y animó a todos los leoneses a seguir participando en todas las iniciativas que apuesten por la vida saludable.

Etiquetas
stats