Tres bares sancionados anoche por incumplir el horario de cierre en León capital, alguno reincidente

Una patrulla de policía de noche en el Barrio Húmedo.

La Policía Local de León tramitó en esta pasada madrugada del miércoles al jueves tres sanciones diferentes a otros tantos establecimientos hosteleros por incumplimiento de horario de cierre.

La primera de ellas fue al Bar Puerto Banús, ubicado en la calle Las Fuentes, la que une la avenida Alcalde Miguel Castaño con El Corte Inglés de León, que estaba abierto a las 2.20 horas con una decena de personas en el interior. Se trata de un establecimiento que ya recibió al menos otra propuesta de sanción el pasado fin de semana por una fiesta en su interior también fuera de horario y sin medidas de protección suficientes.

Los agentes formularon además hoy otra multa al Bar Villa de la calle Fruela II, que estaba cerrado pero con clientes en su interior a las 1.50 horas. Y finalmente, la Policía Local de León sancionó al Bar La Payana de la calle Capitán Cortés, a las 1.45 horas, por tener colocada la terraza con tres mesas y diez clientes, según los datos facilitados en una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de León.

Etiquetas
stats