Los trabajdores de Antibióticos exigen una reunión con director de Trabajo de la Junta

prensa USO

Este lunes el Comité de Empresa de Antibióticos, S.A. ha celebrado una reunión extraordinaria para tomar las decisiones oportunas a causa de los retrasos en los pagos de salarios.

“Antes del comienzo de la reunión, recibimos una llamada telefónica del director de Desarrollo Corporativo de Antibióticos S.A. comunicándonos que se estaban realizando los ingresos a los trabajadores, correspondientes a la mitad de la nomina del mes de noviembre”, han expresado los trabajadores a través de un comunicado.

En el trascurso de la reunión la Sección Sindical de USO ha propuesto la convocatoria de una Asamblea de Trabajadores, para decidir medidas de presión a tomar, en las que participemos todos los afectados, y una reunión con el director general de Trabajo de la Junta de Castilla y León, Carlos Diez ya que fue mediador en la firma del ERE que Antibióticos está padeciendo.

“De momento solo se acepto la petición de la reunión con el director general de Trabajo, quedando pendiente la Convocatoria de la Asamblea. También se acordó reiterar la solicitud urgente de la reunión de la Comisión de Seguimiento que fue suspendida la semana pasada por la Empresa”, han añadido en el mismo comunicado.

Etiquetas
stats