Toreno lleva una semana sin cobertura móvil y urge una solución a la compañía Movistar

El Ayuntamiento de Toreno ha presentado una queja ante la compañía Movistar por los problemas de cobertura y falta de señal en el municipio berciano desde hace una semana. “En torno al 90 por ciento de la población depende directamente de la señal que emiten las antenas de Toreno y Matarrosa del Sil y nos consta que las quejas telefónicas a través del 1004 han sido numerosas”, informó el Consistorio a través de un comunicado.

Los problemas se iniciaron el pasado 29 de octubre y desde el Ayuntamiento consideran que, tras siete días sin señal de telefonía, la compañía “debe dar una explicación de los motivos que han ocasionado esta falta para con sus clientes y subsanar el problema a la mayor brevedad posible”.

Por ello, solicitan que realice las gestiones y estudios necesarios para acometer las actuaciones necesarias que permitan solucionar dichas deficiencias, teniendo en cuenta la disposición del Ayuntamiento para colaborar en la medida de lo posible en dichas actuaciones. Asimismo, han puesto también esta situación en conocimiento de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Junta, con en el envio de una copia de la reclamación.

Etiquetas
stats