La Asociación leonesa Simone de Beauvoir organiza el tercer foro de teletrabajo y coronavirus

teletrabajo oficina casa niños infantil ordenador informática

La Asociación leonesa Simone de Beauvoir organiza los próximos días 10 y 11 y 17 y 18 de diciembre el tercer foro que analiza el impacto del coronavirus en el teletrabajo 'Teletrabajo, corresponsabilidad y conciliación', online y gratuito.

Abrirá las conferencias la doctora Judith Usall y Rodié con una charla a las 19.30 horas, a traves de Zoom, de 'Mujer, pandemia y salud mental: influencia de la segregación del trabajo remunerado y no remunerado en función del género'.

Al día siguiente, cogerá el relevo la doctora Isabel Pla Julián, con 'Teletrabajo y Covid: Implicaciones para el futuro desde un punto de vista de economía feminista', a la misma hora.

El jueves día 17 será el turno de la doctora Mercedes Alcañiz Moscardó con 'Conciliación corresponsable o conciliación precaria. Reflexiones en tiempos de Covid-19'.

Y, finalizará el tercer foro Virginia Carrera Garrosa, el día 18 de diciembre, con 'Las empleadas de hogar un pilar en el sistema de cuidados ¿Qué ha ocurrido durante la pandemia?'.

Toda la información e inscripciones en el enlace.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descargarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats