TEDxLeón completa el aforo del Auditorio con la temática 'Mixing', la riqueza de la diversidad

TEDxLeón 2015

Ical

La nueva edición del foro TEDxLeón tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre de 2015, en el Auditorio municipal con la participación de diez ponentes del mundo de la Educación, Educación, Diseño, Tecnología, Economía, Sociedad, Ocio,Gastronomía, Ciencia y Comunicación que aportarán ideas innovadoras en torno a la temática 'MiXing', que aborda la riqueza de la diversidad.

Bajo esta propuesta, TEDxLeón 2015 organiza por cuarto año consecutivo un programa de conferencias bajo la propuesta de que hay “ideas y mezclas en la vida profesional y cotidiana que remueven conciencias e incluso pueden cambiar el mundo... y nosotros como espectadores y como personas no comunes podemos ser parte de ese cambio”, destacan los organizadores.

Más de 750 personas, entre ponentes, voluntarios y participantes, hacen posible la creación y desarrollo de este evento en el que además de los conferenciantes habrá representaciones escénicas y el público forma parte de la filosofía TEDx integrándose y dando rienda suelta a la creatividad.

Programación y ponentes en www.tedxleon.com/ponentes

Etiquetas
stats